Hola nesecito un Pdrino alguien me puede ayudar?

Todo lo relativo al apadrinamiento en grupos de 12 pasos.
Responder
mauricio

Hola nesecito un Pdrino alguien me puede ayudar?

Mensaje por mauricio »

Hola compañeros nesecito la ayuda de un padrino,no puedo por el momento asistir a juntas tradicionales o de 24 hr...
Tengo algunas 24 hr sin beber,pero la neurosos,estress me trae del nabo.
Tengo problemas verbales con mi ex pareja,ya no le tengo paciencia y ella tampoco ami,tenemos esa codependencia,me engancho facil con ella,lo peor es que nos tenemos que estar viendo casi diario por nuestra hija en comun.
Ahora solo le veo sus defectos y no sus virtudes,si tiene sus defectotes pero yo no nadie para corregirle.
Solo quiero que mi hija este bien,se que si yo esoy bien mi bba estara mejor...

saludos padrinos..

Una luz en el camino...
Contactar:

Re: Hola nesecito un Pdrino alguien me puede ayudar?

Mensaje por Una luz en el camino... »

Lo mas importante de mi proceso es darme cuenta que tengo que hacer esa catarsis emocional, hablar y sentir esa liberaciòn, esos quintos pasos que tanto me sirven para hacerme mas consiente de las cosas. Estamos para escucharte y recuerda que puedes abrir una junta cerrada ( Foro ) y asi compartir de manera mas amplia con los que deseamos participar.

Recordar que este programa de los 12 pasos es maravilloso y muy ambicioso, me hace ver que no solo debo parar con mis adicciones, tambien con todos mis otros defectos de caracter, pero lo hago con serenidad, sin prisas, poco a poco.

Felices 24 horas compañero

Soy Raùl y soy alcoholico y codependiente

mauricio

Re: Hola nesecito un Pdrino alguien me puede ayudar?

Mensaje por mauricio »

Gracias Raul,ya ando por aqui de nuevo,me andaba haciendo menso,ja, y luego x q ando mal no??ja
Te envio saludos cordiales y feliz año nuevo compañero,que Dios te bendiga..

Responder