Enfermendades cronico degenerativas y sus consecuencias.

Experiencias e información que se comparte entre quienes viven con artritis reumatoide y enfermedades asociadas
Responder
Natalia

Enfermendades cronico degenerativas y sus consecuencias.

Mensaje por Natalia »

Buen dia soy Natalia Oseguera tengo 39 años de edad mi actividad son los bienes raices y deseo compartirles con la esperanza de que haya muchos de Uds que mejoren su salud como yo he tenido la oportunidad de hacerlo.

Hace 10 años me diagnosticaron la artritis reumatoide que me aquejaba en ese momento, decidi seguir las indicaciones del medico reumatologo y me comento con gran pesar que mi mal no TIENE CURA. Cada dia era mas dificil que el anterior y solo podia ver con tristeza como mermaban mis capacidades de movimiento básicos, con 4 hijos que atender, sin poder trabajar y con la necesidad de adquirir mis medicinas para al menos poder levantarme en las mañanas.

Hace poco mas de un año me hablaron de un alimento regenerador de celulas y me interesé ya que siempre me ha gustado informarme de lo que parece ser bueno, asi me di cuenta que habia algo quizá que podria ayudarme, asi que comencé a tomarlo dia a dia. Al principio solo sentí mas energia y ánimos pero a partir del primer mes, senti una notable mejoria en mi problema de movilidad, hoy en dia ya no tomo ningún medicamento como lo hacia antes y vivo una vida plena y trato de que sea lo mas saludable posible.

Agradesco a Dios primero y despues a quienes crearon esta maravillosa oportunidad de mejorar la salud con estas investigaciones, he visto como personas que tienen lo mismo que yo u otro tipo de enfermedad como van mejorando y es un alivio saber que existe algo en este mundo que nos puede ayudar.

Les comparto esto con esa intención, sé perfectamente como duele y se sufre por este tipo de enfermedades de las que los médicos generalmente nos informan "que no hay cura" pues tengan este testimonio de que si no es cura al menos si existe la forma de mejorar la calidad de vida de las personas de la edad que sea.

Muchas gracias estoy a sus órdenes.

Natalia Oseguera.

armonia

Re: Enfermendades cronico degenerativas y sus consecuencias.

Mensaje por armonia »

hola yo tambien tengo artritis reumetoide me podrias decir que natalia que medicamento estas tomando igual pueda probarlo y mejorar mi calidad de vida te agradezco.

IRG54

Mensaje por IRG54 »

Soy IRG54, por favor me podrías decir como se llama el alimento regenerador de celulas que ayudo a mejorar tu calidad de vida. Vivo en la Ciudad de México. Me parece importante e interesante.
Agradezco a Dios y a tí, tambien me gustaría conocer Hoy como te sientes?, Me podrías decir tambien como lo utilizaste?.
Agradezco de antemano tu fina atención y a Dios por haber contado tu experiencia.

IRG54

Mensaje por IRG54 »

Publico la respuesta de Natalia

El alimento regenerador de celulas se llama PXP Forte y así empezó a tomarlo

"Buen dia se toma una vez al dia para comenzar, segun el padecimiento se agregan una o hasta 6 tomas diarias, aqui lo referimos por lo gral con nuestros medicos asesores y segun la enfermedad y grado de la misma, son las tomas del alimento, sin embargo, siempre es 1 para comenzar, si me haces favor publicale mi respuesta a ella, no habia visto su mensaje, gracias, saludos "

Responder